Exposición “Frecuencias Fragmentadas” – en Casona Spencer
La exposición pictórica «Frecuencias Fragmentadas», fue inaugurada la tarde de este sábado 16 de noviembre, en la Galería La Barranca, de La Casona Spencer.
Estefanía Sparrowe y Óscar Uribe, alumnos de la facultad de artes de UAEM, presentaron sus pinturas basadas principalmente en la salud física y mental, aquello intagible, pero que todo ser humano ha experimentado.
En este espacio, el espectador podrá adentrarse en una experiencia contemplativa que los lleve a reflexionar sobre las huellas del trauma, como pueden ser algunas experiencias o enfermedades.
«Darle al visitante un tema de vista interesante sobre lo intrigante que puede ser el cuerpo humano y como se ve, a través de los colores y las formas» comenta Estefania Sparrowe.
El objetivo de ambos es lograr transmitir esas evocaciones, secreciones, que se reflexione sobre lo abyecto y el cuerpo humano y «se remitan a momentos de su vida, a fenómenos del trauma y digan: esta mancha ya la he visto en el transcurso de mi vida» comenta Óscar Uribe.
Carlos Sánchez, anfitrión del evento, se dijo muy contento de que los artistas se acerquen a este espacio para exponer sus obras, e invito al público a visitar esta obra que estará montada las próximas dos semana, «para poder disfrutar de este magnífico trabajo» comentó.
Nota/Fotos: Thelma Gómez
***
En Facebook:
En Instagram: